A+ A A-

Los Gigantes de la cumbia Lanza su Cuarto CD y Causa Revuelo

Valora este artículo
(0 votos)

Los Gigantes de la cumbia Lanza su Cuarto CD y Causa Revuelo 

Lanzan su  resiente producción para el 2011 con temas inéditos donde figuran obras de  Héctor Farfán Canales  y de reconocidos compositores del medio tropical peruano como Humberto”Tito”Caycho el estilo que están característico de Los Gigantes de la Cumbia es una agrupación que mantiene la esencia de la cumbia sin copiar a nadie son parte de un estilo que fue creado por el  padre de la música tropical peruana como fue Enrique Delgado Montes los integrantes de Los Gigantes de la cumbia como son la mayoría fueron partes de Los Destellos cuando està en vida, Enrique Delgado Montes ellos son parte del movimiento tropical peruano y tiene voz y voto dentro del movimiento por que son parte de la historia  del movimiento tropical Peruano.
cnv000035
En esta  producción  cuenta con voces y estilos que marcan la diferencia como es él señor Oscar Hidalgo una de las voces más melodiosa y que no tiene que gritar  para que lo escuchen  no como otros cantantes que lo que hacen es ladrar y no cantar. 
Fredy Francia  i quien trabajará al lado de Enrique Delgado Montes.
 

Con temas de contenido social como es tema de Marihuana… no de la autoría del maestro e icono de la cumbia peruana como es Humberto “Tito” Caycho  un tema que trata de crear conciencia primordialmente en la juventud y que se alejen de ese camino que solo conduce a su  ruina moral y física y que transciende todo nivel socio económico y no tiene fronteras ni idioma es un mal a eso está enfocado este tema musical realizado de la manera más sencilla para lograr que el público lo reciba y lo digiera musicalmente  y el mensaje  sea captado. 

Es una producción con 14 temas para todos los gustos y colores para todo tipo de público es una producción cosmopolita musical mente que abarca todo los estratos sociales y los las cosas cotidianas de la vida que pude suceder en cualquier parte del mundo.

En esta producción están los siguientes temas como son: 
 
 

Marihuana...No 
Mix Destellos

Mix Tito Caycho

Te amo nena,

Mataste mi amor

Me quiero Morir

Eslabón de amor

No, ya no

Relojito marca la hora

Aléjate,

Solo triste,

Hasta que muera

Mí  amor Imposible

Mix Oscar Hidalgo 

La preparación de esta producción se tomo su tiempo por que la idea primaria era llevar un producto que  reúna las condiciones y que no se una producción más y que deje huella en el mundo de la música tropical peruana. (pedro jaico)
Modificado por última vez en

Artículo Relacionado

7 comentarios

  • NICODEMO DE LA CRUZ

    DISCULPENME POR FAVOR, PODRIAN DECIRME QUIENES SON LOS GIGANTES DE LA CUMBIA?, SON ELLOS LOS IMITADORES DE LOS DESTELLOS.?
    O SON UN GRUPO ORIGINAL, QUE NO SE VALEN O CUELGAN DE OTRA MARCA RECONOCIDA...Y SE APROPIAN DE TEMAS YA GRABADOS, POR LOS DESTELLOS.....

    Reportar NICODEMO DE LA CRUZ Enlace al Comentario
  • sarita

    les comento que ahora LOS GIGANTES DE LA CUMBIA DEL SR. FARFAN,TIENE SU REPRESENTANTE LEGAL Y ARTISTICO,MUY PRONTO SE INAGURA SUS OFICINAS.........HHHHHHHUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYY CCUUUUUURRUJUUUUUUUUUUU.........AGARRENSE QUE VIENEN CON FUERZA Y TAMBIEN SU RICO VIDEO PARA ROSITA PRODUCCIONES DE PERU Y EDU MUSIC DE COLOMBIA......y tambien el tito caycho ahora siii le va a prohibir que la chilindrina toque sus temas,a la primera de bastos la vemos con su hermana ,en CANA DRY.

    Reportar sarita Enlace al Comentario
  • juancito trucupey

    ESTAMOS CON FARFAN SABEMOS QUE ES MUY TRABAJADOR Y LO MAS IMPORTANTE UN LUCHADOR QUE NO SE METE CON NADIE ,PUES SABEMOS QUE A GRABADO SU NUEVO CD. Y ESO SE VLORA,ENTONCES PORQUE LOS ENVIDIOSOS NO SACAN UN DISCO Y TAMBIEN SU VIDEO..NO LO HACEN PUES CUESTA DINERO HACERLO,SABEMOS QUE SU GRUPO LOS GIGANTES DE LA CUMBIA ESTAN TRABAJANDO SEGUIDO Y ESO ES MUY IMPORTANTE,YA LA GENTE NO SE DEJA ENGAÑAR,ESA PERSONA QUE DISE QUE NUNCA FUISTES Y TE CATALOGA DE LADRONES SEGURO QUE EL ARDIDO DE GUAJIRO,QUE AHORA YA NO PUEDE HACER LO QUE QUERIA CON EL NOMBRE DE LOS GIGANTES Y MUY BIEN QUE LOS HAYAS BOTADO,PORQUE SON MAL ELEMENTOS ,TU SOLO VES COMO ESTA SALIENDO LAS COSAS BIEN CONJUNTAMENTE CON TITO CAYCHO....SI DE DIOS HABLARON MENTIRAS,QUE SERA DE UNO QUE ES UN HUMANO COMUN Y CORRIENTE,FUERZA HECTOR Y SIGUE ADELANTE,SUERTE Y EXITOS.

    Reportar juancito trucupey Enlace al Comentario
  • destellomano verdadero

    DICE EL DICHO QUE ´´CUANDO EL RIO SUENA ES PORQUE PIEDRAS TRAE´´,ESO QUIERE DECIR ´´SEÑAL QUE ESTAS AVANZANDO´´ FARFAN NO TE AMILANES CON LO QUE DICE ´´LA CHILIDRINA´´ ELLA ES LA LADRONA Y SU MARIDO EL ENENO DE OSCAR CASA,NOSOTROS CONOCEMOS TU CALIDAD DE GENTE Y QUE SIEMPRE HAS APOYADO A LOS QUE SIEMPRE TE HAN SOLICITADO AYUDA,LA GENTE DE PICONA PONE ESAS COSAS ,DEBES DARLE LAS GRACIAS ,PORQUE AL MENOS ESTAN RAJANDO DE TU PERSONA,PEOR SERIA QUE ´´NO SE ACUERDEN DE TU PERSONA´´,Y ESO DE QUE TE VALES DEL TIO TITO CAYCHO ES PURAS MENTIRAS,LA MOGOSA DE EDITH SIEMPRE NEGO LA PARTICIPACION DEL TIO TITO CAYCHO EN LOS DESTELLOS,PUES ESTA FULANA,NO SE ACUERDA QUE ENRIQUE EN VIDA SIEMPRE DECIA QUE EL 90 POR CIENTO DE ´´LOS DESTELLOS´´ ERA TITO CAYCHO,AMIGOS MURIO ENRIQUE DELGADO Y MURIERON ´´LOS DESTELLOS´´ TITO Y FARFAN SON LA DUPLA DE LA CUMBIA Y PRONTO SE VAN A COLOMBIA,COMO TE QUEDO EL OJO.

    Reportar destellomano verdadero Enlace al Comentario
  • pecho

    HECTOR FARFAN NO TE PUEDES VALER POR TI SOLO QUE TE PROMOCIONAS CON TITO CAYCHO PORQUE? PORQUE A HECTOR FARFAN NADIE LO CONOCE JAJAJAJA Y EL COLMO HASTA DEL DESCONOCIDO IMITADOR DE CARLOS RAMIREZ FREDY JAJAJAJ OSEA QUE NUNCA FUISTE NI SERAS.
    Y AHI TE QUEDARAS JAJAJA

    Reportar pecho Enlace al Comentario
  • jorge hinostroza

    oye ladronazo, noseas malo y deja de mandar indirectas a quien te dio la mano y te dio de comer cuando estabas con una mano adelante y otra atras hay musicos que sabemos tu historia chaculon, no quieras aparentar cuerpo de oveja cuando eres un lobo pero del diablo pero no cantes victoria que todo da vueltas y el dearriba esta viendo las porquerias que haces, asi que enmienda tu vida

    Reportar jorge hinostroza Enlace al Comentario
  • juanita perez

    QUE CHEVERE CUANDO VIENEN POR ITALIA ´´LOS GIGANTES DE LA CUMBIA´´ ESTA BUENAZA SUS PRIMICIAS MUSICALES...ELLOS SON LOS VERDADEROS ´´DESTELLOS´´...UN GRAN ABRAZO.

    Reportar juanita perez Enlace al Comentario

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

© 1999-2014 Chichaweb.com. Apoyando los artistas peruanos.
Todos los Derechos Reservados. Los comentarios son responsabilidad de sus autores.
Terminos de Uso. Lee nuestra privacidad. Contactanos.

Developed by ProJoomExperts Top 5 Host

Logear

Inscribite

Registro de Usuario