A+ A A-

LAS GATITAS DE LA CUMBIA

Valora este artículo
(2 votos)

LAS GATITAS DE LA CUMBIA EN CHICHAWEB.COM

Desde hace dos años son furor en el norte del país, es una agrupación femenina de cumbia peruana llamada LAS GATITAS DE LA CUMBIA , unas hermosas chicas con mucho talento, gracia y encanto para interpretar nuestra cumbia peruana.

 

Chichaweb.com fue a su encuentro donde ellas gustosamente respondieron algunas de nuestras preguntas:

 gatita1

1.- ¿Cómo nace la idea de formar Las gatitas de la Cumbia ?

Nace a través del productor VALENTIN ALEGRE cuando con unos amigos conversa de que quería sacar un grupo de chicas que interpreten cumbia peruana por tal motivo convoco a un riguroso casnting donde se apersonaron muchas chicas con talento dando una dura labor el poder escoger, pero al final luego de una  difícil decisión  escogió a las 5 integrantes que dieron vida a esta agrupación LAS GATITAS DE LA CUMBIA.

 

2.- ¿Por qué el nombre LAS GATITAS DE LA CUMBIA ?

El nombre LAS GATITAS DE LA CUMBIA nace porque el tiene en su casa de mascota a unas hermosas GATITAS que son muy cariñosas, juguetonas y alegres , mejor idea no pudo haber tenido pues la inspiración de ellas fue acogida y así nació el nombre LAS GATITAS DE LA CUMBIA.

 

3.- ¿Cuántos años llevan ya de creado la agrupación?

Bueno tenemos ya dos años en el círculo de la cumbia y gracias a Dios el público nos ha brindado su apoyo incondicional, estamos agradecidas por el cariño que nos dan en cada una de nuestras presentaciones, somos muy queridas en el norte del país y nuestros temas musicales son muy pedidas en las diferentes emisoras radiales.

gatita2 

4.- ¿Cuáles son los temas que LAS GATITAS DE LA CUMBIA están sonando en las radios del país?

Tenemos ya tres temas que gustan mucho y por ello nos hemos hecho conocidas a nivel nacional, el primero es “YO NO SOY ESA”, “TE SIGO AMANDO” y “ LA TEQUILERA ”.

 

5.- ¿Quiénes conforman LAS GATITAS DE LA CUMBIA ?

Como vez somos 5 hermosas chicas con mucho talento, gracia,  simpatía y sobre todo con un estilo propio diferente a las otras agrupaciones femeninas de cumbia peruana.

Te paso a presentar a Las Gatitas de la Cumbia :

 

-          Andrea Cisneros 20 años natural de Lima ( Manager y bailarina )

-          Angie Gamarra 18 años natural de Lima ( bailarina )

-          Jeanet Calderón  19 años natural de Lima ( Cantante y Bailarina )

-          Karina  27 años natural de Lima ( Cantante )

-          Gisela Gamarra  20 años Natural de Lima ( Bailarina )

-          Caroline  20 años  natural de Lima ( Bailarina )

 

6.- ¿Alguna de ellas han pertenecido a otras agrupaciones?

Solo Karina que es vocalista del grupo ha pertenecido a otras agrupaciones Kaliente entre la mas conocida, Gisela Gamarra es bailarina del programa El Reventón de los Sábados después las demás chicas es la primera vez que integran una agrupación.

 

7.- ¿Cómo van las giras nacionales  e internacionales?

A nivel nacional muy bien  somos muy solicitadas en diferentes provincias  así hemos recorrido ya gran parte de nuestro Perú  y siempre en cada lugar que vamos nos llevamos el cariño del publico, es lo mas lindo y emocionante que al final de cada presentación te brinden un calurosa aplauso dándote vivas por LAS GATITAS DE LA CUMBIA.

Referente a las giras internacionales hay dos propuestas para viajar a Estados Unidos e Italia estamos en conversaciones ya muy avanzadas y seguro se concreta en cualquier momento ya estamos sacando los documentos de las integrantes para poder realizar el sueño de la gira internacional.

 

8.- ¿Por primera vez en Lima?

Así es estamos recién llegaditas de Chimbote para promocionar nuestros temas y esperamos conquistar la gran capital, sabemos que es  difícil pero estamos seguras que con nuestro talento y estilo sabremos conquistar el corazón de la los limeños que son muy exigentes referente a la interpretación de la cumbia peruana.

 

9.- ¿Qué le piden a sus fans?

Que nos sigan apoyando como hasta ahora lo han hecho, gracias por las diferentes muestras de cariño que tienen hacia nosotras,  que recuerden que somos una agrupación con un estilo diferente y propio que nos hace diferentes pues queremos que el publico nos identifique por eso y no por   escándalos  que en otras agrupaciones hemos visto para salta a la fama.

 

10.- ¿Algo mas que agregar?

Agradecer mucho a esta pagina www.chichaweb.com por que son ustedes el primer medio de prensa que nos esta entrevistando a nuestra llegada a Lima, siempre visitamos la pagina muy bonita y visitada a nivel nacional e internacional, siempre apoyando a todos los grupos que hacemos cumbia peruana para el Perú y el mundo.

 

Enrique

Modificado por última vez en

Artículo Relacionado

2 comentarios

  • MARIA

    me da mucho gusto que salgan nuevas grupos femeninos de cumbia peruana , cantan bien las felicito , esperemos su presentacion en Lima

    Reportar MARIA Enlace al Comentario
  • JESSICA

    BUENA MUSIC Y ADAPTACION DE LA CANCION SUENA BIEN Y LA CANTANTE TIENE VOZ , PROMETEN ESTAS CHICAS...SUERTE

    Reportar JESSICA Enlace al Comentario

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

© 1999-2014 Chichaweb.com. Apoyando los artistas peruanos.
Todos los Derechos Reservados. Los comentarios son responsabilidad de sus autores.
Terminos de Uso. Lee nuestra privacidad. Contactanos.

Developed by ProJoomExperts Top 5 Host

Logear

Inscribite

Registro de Usuario