A+ A A-

Yarita Lizeth

Valora este artículo
(11 votos)

Yarita Lizeth

 

 

“Yarita enamorada  de mi publico, agradecida  del cariño de los fans del Perú, Bolivia, Brasil  y Chile afirma Yarita Lizeth”

Yarita Lizet, una joven interprete que se ha ganado  con su  talento y su arte paso a paso el cariño del público,  es una de las pocas interpretes peruanas  que se “robò” los corazones de los  Bolivianos  que es  aclaman como la  número uno de las fiestas  populares en el país altiplano.

Quizá la popularidad  de Yarita Lizeth, en el vecino país de Bolivia, se ha ganado  paso  a paso  a base de sui talento, las noticias  que emanan del vecino del país del sur como es Bolivia, nos dicen que “la  chinita del amor “la rompe  con sus canciones   en Oruro , La Paz , Cochabamba . El Alto y otros pueblos bolivianos.

Esta vez el talento y el corazón de Yarita,  no solo pertenecen al Perú; sino a todos lo que aprecian  el folclor  peruano y en especial del sur del país;  los países que a paseado su talento con bastante éxito y es reconocida y reclama por el pùblico como Bolivia así como el norte  de Argentina, Brasil, y Chile.

Yarita  le pone  ese sentimiento a cada una de sus interpretaciones  y lo demuestra en cada una de sus presentaciones, cuando el pùblico baila y corea sus temas como “Amigo “, “Vasito de licor”,” Vuelve a mi” Yarita llora y le hace llorar a miles  de chiquillas sufriendo  por cuitas de amor La canción “amigo” es la màs  lograda y quizá las requerida en todo el Perú. Así como el “Vasito de licor”

Yarita Lizeth, cuando no està en presentaciones, ensayos, sala de grabaciones  està  realizando uno de sus pasatiempos que es, estar leyendo,   nos contò en una entrevista que le realizamos.  Sì  tengo unos libros  que me gusta  y cuando agarro el hilo de la historia, nadie me para, y mi hobby  que a mi me gusta màs,  a sido siempre cantar y eso lo que me gusta de toda mi vida  y ahora lo estoy haciendo  no me canso para nada;  si es cansado por los viajes,  viajamos casi cinco horas a diez horas  para una presentación .no me lamento de haber elegido este camino  si un día he sufrido,   se borra con el cariño del público.

051-324402 /  951682177  / rpm: * 439737 / 951536280 / rpm: # 355880

Jr.: Ramón Castilla Nro. 1035 Juliaca  Perú

pedro jaico

Modificado por última vez en

Artículo Relacionado

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

© 1999-2014 Chichaweb.com. Apoyando los artistas peruanos.
Todos los Derechos Reservados. Los comentarios son responsabilidad de sus autores.
Terminos de Uso. Lee nuestra privacidad. Contactanos.

Developed by ProJoomExperts Top 5 Host

Logear

Inscribite

Registro de Usuario