A+ A A-

Las Tremendas del Folklore

Valora este artículo
(0 votos)

Las Tremendas del Folklore

 

Las Tremendas del Folklore, una agrupación que reúne a cuatro chicas  con talento que están destacando en tan corto tiempo en las diferentes presentaciones con un estilo pícaro de interpretar nuestra música folclórica, nos concedió una pequeña entrevista su representante

 

¿Cómo está recibiendo el público a tu agrupación?

Muy bien en lo que es provincia, el público las recibe a Las Tremendas del Folklore y se entregan a su estilo que está marcando la diferencia.

¿La marca está registrada hace poco pero con esa marca ya se está presentando?

Con la marca hace tres meses,  pero ya hemos recorrido parte de a selva hemos estado en cañete, en Luna guana  y estaremos en el aniversario de Huánuco.

 

¿Cuántas chicas conforman esta agrupación juvenil del folclor?

Son cuatro chicas.

¿Estas chicas vienen de otra agrupación?

Han pertenecido  a las chicas mañaneras pero, en este momento  están  en esta agrupación  que son  Las Tremendas del Folklore

 

¿Ya tiene una producción discográfica?

Tenemos una producción discográfica en vivo de sus presentaciones en el escenario   y su respectivo video clip.

 

¿Cuánto dura su presentación en el escenario?

Es de una hora y media en el escenario, trabajamos con orquesta típica  con arpa las chicas se moldean  a cualquier marco musical

 

¿Las chicas no se hacen problemas cualquier marco que se le pongan demuestran su arte?

Están actas para trabajar con cualquiera agrupación, son chicas experimentadas  llevan tiempo trabajando  tuvieron un poco de para y están retornando a los escenarios.

 

¿Qué proyectos tienes con ella?

Bueno, tenemos un proyecto para regresar a Bolivia con la nueva marca, como es Las Tremendas del Folklore y estamos  alistando material para grabar un nuevo video clip y con una nueva picardía en el escenarios.

 

¿El nombre de Las Tremendas del Folklore como nace?

Ellas pertenecían a una agrupación que tenia el nombre de Las Chicas mañaneras, para diferenciar le pusimos el nombre de Las tremendas del folclor,  por que están innovando  el estilo del folclor con más picardía  juegan con el público, hacen concursos cosas nuevas que son  parte de las presentaciones tradicionales del folclor, estamos apunto de grabar a nuestro estilo  Agüita de coco,  con una picardía más que estarán escuchando el particular estilo de Las Tremendas del Folklore

 

¿Algo más que quieras acotar?

Seguir adelante y que Las Tremendas del Folklore, es una agrupación  muy joven con deseos de ingresar al gusto del público con su talento y su arte.

 

pedro jaico

Modificado por última vez en

Artículo Relacionado

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

© 1999-2014 Chichaweb.com. Apoyando los artistas peruanos.
Todos los Derechos Reservados. Los comentarios son responsabilidad de sus autores.
Terminos de Uso. Lee nuestra privacidad. Contactanos.

Developed by ProJoomExperts Top 5 Host

Logear

Inscribite

Registro de Usuario